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Así mismo, queda prohibido, el uso del Web con fines ilícitos o lesivos contra EL TITULAR o cualquier/a tercero/a, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del sitio Web.
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Sin perjuicio de lo anterior, EL TITULAR se reserva el derecho para, interrumpir, suspender o terminar la prestación del servicio del Web o de cualquiera de los servicios que lo integran, en los mismos términos que se recogen en la condición tercera.
Las presentes Condiciones Generales se regirán por la legislación española.
AVENCAR LINK, S.L. y el usuario/a, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación del servicio del Web y de sus servicios y contenidos y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido.
En el supuesto de que el Usuario/a tenga su domicilio fuera de España, AVENCAR LINK, S.L. y el Usuario/a, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Valdemoro
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Política de privacidad
Desde AVENCAR LINK, S.L. entendemos que es esencial mantener una relación transparente con usted, por ello, a continuación, te presentamos nuestra Política de Privacidad, para que en todo momento estés debidamente informado acerca de cómo recopilamos y tratamos de forma segura cualquier dato que nos facilites.
Tus datos serán tratados de conformidad con la legislación vigente y, en concreto, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.
Una lectura detenida de nuestra Política de Privacidad te aportará la información que necesita para conocer qué destino les daremos a los datos que nos proporciones.
Si tú, o una persona autorizada, nos has facilitado tus datos, AVENCAR LINK, S.L., con CIF: ESB84117167 somos el responsable del tratamiento de los mismos. Estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes sobre protección de datos personales, o Reglamento (UE) 2016/679 del 27 de abril de 2016 (GDPR) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.
Es posible que existan otros responsables en los tratamientos que realizamos, en ese caso siempre informaremos de quien es el/la responsable del tratamiento de los mismos, así como de sus datos de identificación.
AVENCAR LINK, S.L. nos comprometemos al cumplimiento de la obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos. Para eso adoptamos las medidas necesarias para evitar a su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado de acuerdo con establecido en el Reglamento.
AVENCAR LINK, S.L., a través de la página web www.avencarlink.es en el apartado correspondiente a la política de privacidad. Más información en “Aviso Legal”.
Los datos personales que tratamos son:
En AVENCAR LINK, S.L. tratamos tus datos personales siempre en estricto cumplimiento de la legislación vigente. Además, te informamos de que contamos con las medidas técnicas y organizativas adecuadas para garantizar un nivel óptimo de seguridad, garantizando con ello que solo accederán aquellas personas que tengan autorización, que los mantendremos íntegros, evitando cualquier pérdida intencionada o accidental y que hemos reforzado los sistemas y servicios de tratamiento de datos.
Las operaciones, gestiones y procedimientos técnicos que realizamos de forma automatizada o no automatizada y que posibiliten la recogida, almacenamiento, modificación, transferencia y otras acciones sobre datos de carácter personal, tienen la consideración de tratamiento de datos personales.
La base de la legitimación del tratamiento de Datos Personales será la que resulte de la relación contractual o precontractual, la laboral o cualquier otra que se requiera para el tratamiento de datos, tales como el consentimiento expreso.
En el caso de recibir comunicaciones por estos medios (correos electrónicos, mensajes de respuesta automatizada de formularios, y otros sistemas de comunicación) te informamos que los mensajes se dirigen exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no eres el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente.
De conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, y la Directiva 2002/58/CE te comunicamos que en el supuesto de que no desees recibir comunicaciones e informaciones de índole comercial mediante este sistema de comunicación electrónica, nos lo indiques por esta misma vía indicando en el asunto "BAJA COMUNICACIONES COMERCIALES" para que tus datos personales sean dados de baja de nuestra base de datos. Tu solicitud será accionada en un plazo de 10 días desde su envío. En el supuesto de que no recibamos contestación expresa por tu parte, entenderemos que aceptas y autorizas que nuestra entidad siga realizando las referidas comunicaciones.
Los datos personales relativos a personas físicas que AVENCAR LINK, S.L. recopilamos por cualquier medio, se conservarán mientras el interesado no solicite su supresión. Asimismo, se conservarán mientras se mantenga la relación que originó el tratamiento de los datos, respetando en cualquier caso los plazos legales de conservación. Concluido este período, los datos personales serán eliminados de todos los sistemas de AVENCAR LINK, S.L..
No habrá cesión, transmisión o transferencia de datos personales, salvo las ya informadas, que no sea por una obligación legal. Si por requerimiento de la Administración Pública o las Instituciones Autonómicas en el ámbito de las funciones que la ley les atribuya expresamente, se nos solicitan tus datos, estos serán transmitidos.
De existir una cesión, transmisión o transferencia de datos personales fuera de los casos anteriormente previstos, serás previamente informado para que nos prestes tu consentimiento si procede.
Pero para poder organizarnos correctamente, tener buenas operativas y procedimientos que garanticen una buena gestión AVENCAR LINK, S.L. puede ser necesario el tener que contratar los servicios de asesores, profesionales, u otras empresas de servicios para tratar datos bajo nuestras indicaciones.
Este tratamiento por cuenta de terceros está regulada en un contrato que consta por escrito o alguna otra forma que permita acreditar su celebración y contenido, especificando expresamente que el encargado del tratamiento tratará los datos conforme a nuestras instrucciones de y no los aplicará o usará con fin distinto al que figure en dicho contrato, ni los comunicará, ni siquiera para su conservación, a otras personas.
La normativa de protección de datos le confiere los siguientes derechos:
Asimismo, queremos informarte de que puedes retirar el consentimiento prestado sin que ello afecte a la licitud del tratamiento ya realizado, enviando tu solicitud a la misma dirección indicada en el párrafo anterior. En este caso, deberás acompañar a tu solicitud, copia de tu DNI o documento acreditativo de tu identidad.
Si deseas más información respecto al tratamiento de tus datos, rectificar aquellos que sean inexactos, oponerse y/o limitar algún tratamiento que consideres que no es necesario, o solicitar la cancelación del tratamiento cuando los datos ya no sean necesarios, puedes dirigirte por escrito a AVENCAR LINK, S.L. en C/ Los Carros, 14 , , 28340 - Valdemoro (Madrid) o mediante correo electrónico a rgpd@avencarlink.com.
Recordarte, además, que tienes derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), si consideras infringidos tus derechos Protección de datos C/ Jorge Juan, 6 28001-Madrid - FAX: 914483680- TELF: 901 100 099- E-mail: ciudadano@agpd.es
Detallamos a continuación las finalidades de los tratamientos de datos llevados a cabo por alguno, o todos, de los Responsables de Tratamiento enumerados con anterioridad.
ACTIVIDAD DE TRATAMIENTO |
FINALIDAD DEL TRATAMIENTO |
BASE DE LEGITIMACIÓN |
Gestión laboral |
Gestión del personal para formalización de un contratro laboral, control de expedientes, gestión de nóminas, control horario, formación, plan de pensiones y PRL. |
Relación contractual |
Gestión fiscal y contable |
Tratamiento necesario para el cumplimiento de las obligaciones fiscales y contables |
Relación contractual Obligación legal para el/la responsable Intereses legítimos prevalentes del responsable o de terceros |
Gestión de contactos |
Tratamiento de los datos para poder mantener comunicaciones con los interesados/as |
Relación contractual Intereses legítimos prevalentes del responsable o de terceros Consentimiento expreso del interesado/a |
Prevención de riesgos laborales |
Cumplimiento de la legislación vigente en materia de prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud |
Relación contractual Obligación legal para el/la responsable |
Videovigilancia |
Captación de imágenes por el sistema de videovigilancia y/o sistema de alarma con captación de imágenes, para proteger los activos de la entidad |
Intereses legítimos prevalentes del responsable o de terceros |
Gestión de candidatos/as a un puesto de trabajo |
Selección de personal y provisión de puestos de trabajo mediante gestión de curriculum, entrevistas personales y pruebas de valoración |
Intereses vitales del interesado/a o de otras personas Consentimiento expreso del interesado/a |
Comunicación informativa y notificaciones |
Difusión de actividades y notificaciones de información relevante relacionada con la actividad de la entidad |
Intereses legítimos prevalentes del responsable o de terceros Consentimiento expreso del interesado/a |
Gestión de clientes |
Tratamiento de los datos necesarios para el mantenimiento de la relación comercial/contractual con los clientes, la facturación, el servicio post-venta, el envío de promociones y publicidad y la fidelización. |
Relación contractual Relación comercial |
Envío de publicidad |
Envío de información comercial, notificaciones sobre actos y eventos de interés, ofertas, información sobre productos y servicios, a clientes y/o potenciales clientes. |
Consentimiento expreso del interesado/a |
Comercio electrónico |
Elaboración y gestión de pedidos y compras realizados a través de plataformas web. |
Relación contractual Relación comercial |
Control laboral |
Control de asistencia de los empleados/as al puesto de trabajo, control de turnos y gestión de vacaciones, bajas y otras asistencias. |
Relación contractual Intereses legítimos prevalentes del responsable o de terceros |
Control laboral biométrico |
Control de acceso a las instalaciones, control de turnos y otros tratamientos afines. |
Relación contractual Intereses legítimos prevalentes del responsable o de terceros |
Gestión de proveedores |
Análisis, valoración, contratación, gestión de pedidos y gestión de pagos a proveedores |
Relación contractual |
Gestión de pedidos |
Gestión y trazabilidad de los pedidos realizados a través de los diferentes canales de distribución del responsable |
Relación contractual Relación comercial |
Gestión de potenciales clientes |
Poder realizar las comunicaciones necesarias con posibles clientes y/u otros interesados/as, envío de presupuestos, tarifas, costes de productos y demás información solicitada previa a establecer una relación contractual |
Relación comercial |
Formación de empleados/as |
Tratamiento de los datos necesarios para la formación de empleados/as y personal interesado |
Obligación legal para el/la responsable Intereses legítimos prevalentes del responsable o de terceros |
Gestión de la trazabilidad |
Gestión del procedimientos que permite seguir el proceso de evolución de un producto en cada una de sus etapas y transporte |
Relación contractual Relación comercial |
Gestión de garantía |
Gestión de la garantía de los productos vendidos para el cumplimiento del Real Decreto Legislativo 1/2007 |
Obligación legal para el/la responsable |
Gestión web |
Gestionar las consultas, contactos y reclamaciones recibidas a través de la página web |
Consentimiento expreso del interesado/a |
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BASE DE LEGITIMACIÓN |
Gestión laboral |
Gestión del personal para formalización de un contratro laboral, control de expedientes, gestión de nóminas, control horario, formación, plan de pensiones y PRL. |
Relación contractual |
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Prevención de riesgos laborales |
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Relación contractual Relación comercial |
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Control laboral |
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Control laboral biométrico |
Control de acceso a las instalaciones, control de turnos y otros tratamientos afines. |
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Gestión de proveedores |
Análisis, valoración, contratación, gestión de pedidos y gestión de pagos a proveedores |
Relación contractual |
Gestión de pedidos |
Gestión y trazabilidad de los pedidos realizados a través de los diferentes canales de distribución del responsable |
Relación contractual Relación comercial |
Gestión de potenciales clientes |
Poder realizar las comunicaciones necesarias con posibles clientes y/u otros interesados/as, envío de presupuestos, tarifas, costes de productos y demás información solicitada previa a establecer una relación contractual |
Relación comercial |
Formación de empleados/as |
Tratamiento de los datos necesarios para la formación de empleados/as y personal interesado |
Obligación legal para el/la responsable Intereses legítimos prevalentes del responsable o de terceros |
Gestión de la trazabilidad |
Gestión del procedimientos que permite seguir el proceso de evolución de un producto en cada una de sus etapas y transporte |
Relación contractual Relación comercial |
Gestión de garantía |
Gestión de la garantía de los productos vendidos para el cumplimiento del Real Decreto Legislativo 1/2007 |
Obligación legal para el/la responsable |
Gestión web |
Gestionar las consultas, contactos y reclamaciones recibidas a través de la página web |
Consentimiento expreso del interesado/a |
AVENCAR LINK, S.L., desde su nacimiento ha desarrollado su actividad en el sector de la distribución de material y productos para talleres de automoción. Con el paso del tiempo, la empresa ha ido evolucionando, persiguiendo siempre la modernización de los sistemas y medios de trabajo.
La Dirección de AVENCAR LINK, S.L., es consciente de la importancia que tiene desarrollar su actividad, controlando la repercusión en el medio ambiente y la satisfacción de los clientes.
Con el fin de consolidar la línea de mejora continua así como el respeto y compromiso de protección al medio ambiente marcados desde nuestro origen, hemos decidido mantener un SISTEMA DE GESTIÓN basado en las Normas UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001, de modo que con el desarrollo de nuestra actividad, y siempre respetando el medio ambiente, consigamos no sólo satisfacer los requisitos de nuestros clientes, sino alcanzar sus expectativas.
Este sistema está dirigido a mantener la eficiencia, seguridad y fiabilidad de las actividades de distribución de material y productos para talleres de automoción; de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente, a fin de asegurar la mejor calidad en nuestros servicios.
El establecimiento de un Sistema de Gestión, entre otras cosas, supone la formalización de todas las tareas importantes que se realicen, ayudando a facilitar la información necesaria a todo el personal implicado en los procesos.
La Dirección de AVENCAR LINK, S.L. muestra su compromiso mediante este comunicado y se responsabiliza de que el sistema sea entendido, aplicado y mantenido al día en todos los niveles de la organización. Por ello, la Dirección quiere manifestar, a todas las partes interesadas, que:
? La calidad es un factor clave en la supervivencia de la Empresa y debe ser asumida, con responsabilidad, por todos sus componentes, empezando por la Dirección.
? El Sistema de Gestión, siempre y cuando se utilice adecuadamente, aportará resultados positivos que servirán para:
- Mejorar la calidad del servicio, aumentando la satisfacción de nuestros clientes.
- Mejorar el ambiente de trabajo y el espíritu de participación.
- Mejorar el conocimiento de las funciones, incentivar la creatividad, etc.
- Mejorar el comportamiento ambiental, reduciendo los impactos ambientales asociados a la actividad desarrollada, prestando especial atención a la gestión de los residuos.
- Mejorar la relación con nuestros proveedores y subcontratistas, a los que les aplicamos una evaluación continua para valorar su desempeño con nosotros, mediante la valoración de las posibles incidencias que podamos registrar, de las que se les informará cuando la Dirección lo considere oportuno.
? Nos comprometemos a cumplir los requisitos legales y reglamentarios aplicables, así como los requisitos que suscriba nuestra organización.
? Nos comprometemos a la mejora continua utilizando procesos, prácticas o materiales que minimicen y controlen la contaminación bajo el enfoque de su prevención.
? Nos acogemos a un modelo de mejora continua de nuestros procesos, convencidos de que es la fórmula ideal para el desarrollo de una correcta gestión.
El Manual de Gestión es mandatario para todo el personal de AVENCAR LINK, S.L. y los procedimientos que lo completan, lo son en aquellas actividades en las que sean de aplicación. Todo el personal tiene la obligación de conocerlos y cumplirlos, con el fin de satisfacer los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios.
Esta Política de Gestión proporciona el marco para establecer y revisar los objetivos y metas establecidos por la organización, para lograr la satisfacción total de nuestros clientes y un control de la repercusión de nuestra actividad en el Medio Ambiente. Con tal fin, la alta dirección revisará anualmente y comunicará a toda la organización esta política, y se asegurará de que es entendida por todo el personal y será expuesta a todas las partes interesadas.
La Dirección de la empresa, a pesar de delegar su autoridad para el establecimiento y mantenimiento de un Sistema de Gestión, en un Responsable que coordina al resto de los departamentos, es consciente que la responsabilidad última en la obtención los objetivos propuestos, y en ese sentido se compromete a facilitar todos los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzarlo. Asimismo, espera de todos sus empleados la máxima dedicación en el mantenimiento del Sistema de Gestión.